Compromiso contra los sitios web falsos.
Los productos auténticos de Cole Haan en República Dominicana son vendidos por Signafire Capital “Cole Haan República Dominicana”, están disponibles solo en nuestras tiendas Cole Haan y en www.colehaan.do
Hay muchos sitios web falsos que reflejan la apariencia de los sitios web oficiales de Cole Haan o que crean la impresión que pertenecen a Cole Haan República Dominicana. También hay páginas de redes sociales falsas y anuncios con enlaces a estos sitios falsos.
Muchos de los sitios web copian fotos y contenido directamente de los sitios web oficiales. Venden productos falsificados, pero a menudo no envían ningún producto después de que haya pagado y luego se utilizan para obtener la información de su tarjeta de crédito y su información personal.
Cole Haan República Dominicana no tiene un Sitio Web Outlet en línea, ni otros distribuidores internacionales, ni Cole Haan LLC. Cole Haan República Dominicana no anuncia cierres de tiendas ni ventas de liquidación en las redes sociales.
Advertencia: el hecho de que uno o más de los siguientes puntos puedan ser ciertos sobre un sitio web NO significa necesariamente que sea un sitio web autorizado o un minorista de Cole Haan:
Si bien no podemos enumerar todos los sitios web de Cole Haan no autorizados o aquellos que venden productos de Cole Haan falsificados, a continuación se incluyen algunos ejemplos de sitios web no autorizados. Si el sitio web que encuentra no aparece en esta lista, no asuma que es legítimo.
Cole Haan República Dominicana solo vende productos autorizados en línea en www.colehaan.do
Si cree que un sitio web es falso, no realice ningún pedido y comuníquese de inmediato con nuestro equipo de servicio al cliente para ayudarlo con el proceso de validación.
Productos falsificados
Cole Haan República Dominicana se preocupa profundamente por la calidad, la mano de obra y la autenticidad de nuestros productos. La falsificación es altamente ilegal, ya que los productos falsificados no se someten a procesos de inspección y, a menudo, no cumplen con las normas de seguridad, salud y salarios, incluidas las leyes sobre trabajo infantil y derechos humanos. La falsificación se ha relacionado con el crimen organizado, el trabajo infantil y el terrorismo, y también puede dañar la economía a través de la pérdida de ingresos, empleos e impuestos.
Protección de marca y esfuerzos contra la falsificación
Para ayudar a proteger la marca Cole Haan y a nuestros clientes de los productos falsificados, trabajamos con las autoridades policiales y aduaneras de todo el mundo para detener el envío y la venta de productos falsificados. También supervisamos los canales en línea y fuera de línea en busca de mercancías falsificadas.
No respondemos a solicitudes para autenticar productos o identificar distribuidores autorizados. Tenga en cuenta que si una oferta o precio suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente sea un producto falsificado. No vendemos nuestros productos en mercados de pulgas, a través de vendedores ambulantes o en quioscos de centros comerciales.
Informes de sitios web falsos y falsificaciones
Agradecemos cualquier información que pueda compartir para ayudarnos en nuestros esfuerzos por combatir los sitios web falsos informándolo a nuestro equipo de atención al cliente. Proporcione la mayor cantidad de información posible, incluida la ubicación de URL donde compró o vio el producto Cole Haan, los artículos comprados, su dirección de correo electrónico e información de contacto. También sería útil compartir la confirmación de su pedido del vendedor. Solo utilizaremos su dirección de correo electrónico para presentar e investigar su informe. Por favor revise nuestra Política de Privacidad para más información.
Gracias por suscribirte!
Ahora: Haz clic en "Crea una cuenta" y serás un miembro antes de que te des cuenta!
Crea una cuenta y disfruta la oportunidad de personalizar tu experiencia de compra Cole Haan